Es innegable que conseguir microcréditos con ASNEF no es tarea sencilla. Con frecuencia, parece que son un milagro escurridizo. Pero nada más lejos de la realidad.
Y es que todos los días se aprueban y se entregan microcréditos con ASNEF. Ahora bien, no todas las opciones a nuestro alcance son igual de buenas.
Es cierto también que no hay un gran número de compañías centradas en este tipo de microcréditos. Es algo comprensible, puesto que los riesgos que tienen que asumir son muy elevados.
Como contrapartida de estos riesgos que adoptan para prestarnos su dinero, los intereses que deberemos abonar serán también mayores de lo normal. Algo que tampoco debería sorprendernos mucho.
¿Conclusión? Debes procurar salir de la lista del ASNEF, RAI o Experian cuando antes. De lo contrario, tendrás que conformarte con unos intereses peores. Es cierto que no es cosa fácil o no estarías aquí. Pero no está de más recalcar este aspecto.
[anuncio_b30 id=6]
En definitiva, si no logras salir del ASNEF todavía podrás solicitar un microcrédito con ASNEF. A cambio, eso sí, debes mentalizarte que no te saldrá barato. Es el peaje a costear por estar en el dichoso fichero de ASNEF.
Conseguir que alguien haga de avalista es una alternativa que tienes que considerar. Así obtendrás mejores condiciones a la hora de negociar con la entidad tu microcrédito con ASNEF.
[anuncio_b30 id=5]
Cabe destacar también que, si está a tu alcance lograr conseguir dinero por medio de familiares o amistades, será mejor solución recurrir a ello que optar por un microcrédito con ASNEF. Si no te queda más remedio, tampoco es algo terrible. Solamente queremos asegurarnos de que antes agotes otras más menos costosas para tus finanzas futuras.
Una cosa importantísima que no puedes pasar por alto: si terminas solicitando tu microcrédito con ASNEF, ceriórate de disponer de alguna planificación para reembolsarlo. Si pasas por alto este consejo, tus finanzas jamás se recuperarán en el futuro, no te engañamos.
Escudriña con detenimiento todas las opciones de financiación disponibles y recuerda que las prisas son siempre malas consejeras. Recuerda: templanza e inteligencia. No dudes en recurrir a nuestra calculadora de microcréditos con ASNEF para informarte sin compromiso y hacer cuentas.
¡Muchísima suerte en tu búsqueda!