Micropréstamos con ASNEF

Los micropréstamos con ASNEF parecen a veces un unicornio financiero. En ocasiones es como si no existieran. El desierto en interminables búsquedas desesperadas en Google. Una cosa sí podemos confirmarte: si apareces en la lista ASNEF no tienes todas las puertas cerradas a la hora de obtener el micropréstamo que necesitas.

Somos conscientes de que no son muchas las empresas de préstamos que conceden micropréstamos estando en ASNEF. Algo comprensible, puesto que corren un peligro de impago infinitamente mayor que en el caso de los préstamos de toda la vida.

Así que, evidentemente, es sumamente recomendable que intentes que te borren de la lista de ASNEF a la mayor brevedad posible. Y es que si lo consigues las condiciones que te ofrecerán serán infinitamente mejores. Si no puedes hacerlo, nos tememos que no te quedará más remedio que abonar unas tasas de interés elevadas. Por otra parte, tendrás acceso limitado a una menor suma de dinero: así se cubren las espaldas las financieras.

Considera la opción de negociar con la entidad que elijas. Aunque estés en ASNEF o en una lista de morosos similar, puede que tengas un avalista o algún bien (inmueble, moto, coche, etc.) que pueda hacer que tu solicitud sea más consistente.

También sería buena idea que trataras de conseguir el dinero que precisas por vía de tus allegados. Si has agotado esta vía, no te quedará más remedio que tratar de conseguir tu préstamo con ASNEF.

Al menos, ya que no te queda otra opción, cerciórate de elegir la mejor opción para ti y no te dejes exprimir por financieras sin escrúpulos. Para ello, puedes usar sin compromiso alguno el siguiente comparador que ponemos a tu disposición. Analiza detalladamente todas las ofertas disponibles y, recuerda, ¡no te quedes con la primera que encuentres!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *