Necesito dinero extra

Necesito dinero extra. Si has buscado esta frase en tu buscador favorito, has llegado al lugar adecuado. En este artículo te daremos algunas ideas para que consigas ese dinero extra que necesitas.

Necesito dinero extra: ¡vende tus cosas!

¿Sabes que quizá puedas conseguir ese dinero que necesitas sin tener que recurrir al banco? Muchas veces tenemos cientos o miles de euros muertos de risa en nuestras casas. Regalos que nunca nos han gustado (y que tampoco nos molestamos en devolver). Instrumentos musicales que ya no tocamos por falta de tiempo o de ganas. Ropa que nos servía hace diez años y que seguimos conservando con la remota esperanza de poder enfundarnos de nuevo en ella. ¡Y así con multitud de cosas más!

Gracias a la revolución de las aplicaciones móviles (en España, Wallapop está siendo todo un éxito), podrás vender en unas horas (o en unos pocos días) cualquier objeto del que desees desprenderte. Consigue ese dinero extra siguiendo la filosofía budista de menos es más. Te sorprenderás con todo el dinero que podrás conseguir. ¡Te arrepentirás de no haberte puesto a ello antes!

 

Necesito dinero extra: ¡completa encuestas!

Desde hace muchos años es un recurso para sacarse unos ingresos extra, sin grandes complicaciones. Bastará con que te inscribas en alguno de los portales especializados en encuestas y comenzarás a recibirlas en tu correo electrónico.

Con la explosión de internet cada vez hay más demanda de rellenadores de encuestas. Esto se debe a que cada día se hacen más estudios de mercado sobre productos y servicios tanto en el mundo digital como en el analógico.

Dedicar unos pocos minutos diarios a rellenar encuestas online puede reportarte un dinero extra considerable (algunas encuestas pagan 5 euros por menos de 10 minutos de trabajo). Una última cuestión, asegúrate de que paguen en dinero y no en vales o bonos de regalo.

Necesito dinero extra: ¡especula con criptomonedas!

Las criptomonedas están revolucionando el mundo de las finanzas. Miles de personas se han hecho ricas en breves periodos de tiempo porque apostaron en sus inicios por monedas digitales como Bitcoin o Ether. ¡Todavia estás a tiempo!

Debido a la alta volatilidad de estos activos financieros, podrás ganar dinero extra comprando caro y vendiendo barato (nada nuevo bajo el sol). Eso sí, acéptanos un consejo: no metas más dinero del que estés dispuesto a peder.

Necesito dinero extra: ¡crea un blog!

Si estás parado o tienes tiempo de sobra, no es mala idea crear un blog sobre alguna temática que controles para tratar de monetizarla y conseguir un dinerito extra. Una vez que la hayas creado y optimizado, comenzarás a recibir visitantes. En ese momento podrás poner publicidad con la que sacarte algo de dinero extra.

Necesito dinero extra: ¡vende tus artesanías!

Mucha gente ha ganado mucho dinero en plataformas como Etsy vendiendo sus propios productos de artesanía. Si tienes habilidad para ello, no pierdas ni un segundo más y pone a tello: ¡sorprende al mundo con tus creaciones!

El mercado es enorme: regalos de comunión, de matrimonio, fiestas de quinceañera, etc. Lo bueno de este negocio es aque no requiere de grandes inversiones: ¡incluso podrías plantearte recurrir al uso de materiales reciclados!

Necesito dinero extra: ¡consíguelo reciclando!

Y si te hablábamos hace un momento de usar materiales reciclados, ahora te invitaremos directamente a ganarte un dinerillo extra con el reciclaje. Sí, como lo oyes. Estamos seguro de que ahora mismo en casa tienes productos que pueden reciclarse a cambio de dinero. ¿O no?

¿Qué nos dices de ese viejo teléfono Nokia tirado en un cajón? ¿O de ese primer modelo de iPhone que ya ni recuerdas tener? ¡Todo esto es dinero!

Cierto es que no vas a hacer fortuna con esto, sí que vas a poder sacarte un dinero adicional (que ahora no tienes). Además, es comodísimo cobrar: las propias empresas de reciclaje de estos productos te enviarán un mensajero a la puerta de tu casa para recoger lo que desees reciclar. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Necesito dinero extra: ¡vende ebooks!

Si la opción de ganar dinero con un blog te da pereza, quizá prefieras vender libros electrónicos online en alguna plataforma como Amazon.

Si dominas algún tema (cocina, historia, deportes, naturaleza, fotografía, lo que se te ocurra…) y tienes tiempo, ponte a escribir ya mismo. Si buscas en Google encontrarás numerosos casos de éxito de personas que quisieron probar suerte y terminaron encontrando una suculenta fuente de ingresos.

Esperamos que hayas encontrado este artículo de utilidad. Si se te ocurren otras maneras de conseguir dinero extra, no dudes en dejarla por escrito en la sección de comentarios. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *