Préstamos personales

Tarde o temprano, la mayoría de nosotros necesitaremos un préstamo personal. Ya sea para saldar deudas pendientes, pagarse unas merecidas vacaciones o atender a alguien cercano que lo necesite.

Los préstamos personales se convierten entonces en una herramienta para obtener financiación inmediata para lo que necesitemos, aplazando el pago de nuestra finalidad. Son una solución mejor que recurrir a las tarjetas de crédito, dado que sus intereses no alcanzan sus niveles abusivos. Por esta razón, resultan una solución más atractiva.

Existen préstamos personales de muchos tipos. Algunos exigen contratar productos vinculados, como seguros asociados. Otros, en cambio, permiten obtener el dinero que necesitas sin tener que cambiar de banco.

También hay préstamos personales sin aval, que son la mayoría por suerte. En este caso solo nosotros responderemos del pago de las cuotas y no terceras personas (por este motivo los intereses son algo más elevados que en otro tipo de préstamos con garantías).

Si eres autónomo o pensionista, existen los llamados préstamos personales sin nómina, en los que solo tendrás que justificar la existencia de ingresos regulares o de algún tipo de garantía, como vehículos o bienes financieros.

Préstamos personales online

Internet ha democratizado como nunca el acceso a los préstamos personales. ¿Tu banco de toda la vida no te presta dinero? No pasa nada. Existen muchas entidades online que acudirán a tu rescate (ahora solo es cuestión de discernir entre las que nos convienen y las que no).

Y es que algunas entidades exigen unos intereses elevadísimos por sus préstamos personales. Hay tanta oferta que no hay razón para que nos roben descaradamente.

Un consejo antes de que sigas, ten cuidado con las condiciones de los préstamos que analices. Algunos usuarios se han quejado de la existencia de intereses de demora abusivos en algunos prestamos personales.

Simulador de préstamos personales

Y para que no te den gato por liebre, a continuación encontrarás nuestra calculadora de préstamos personales. Podrás comparar en ella sin compromiso cualquier cantidad que necesites. ¡Encuentra aquí los préstamos personales más baratos (y rápidos)! Recuerda, encontrar el mejor préstamo personal lleva su tiempo.

{fATools:ratenkreditrechner,
country:ES}

{fATools:minikreditrechner,
country:ES}

9 comments

  1. Carlos Alberto Pazos Barbosa Reply

    Muy util y compleya la información se recomienda a los amigos.

  2. Blanca Fernández ulloa Reply

    Yo necesito 1000 euros a pagar en 48 meses me urgen pero estoy en asnef los necesito con mucha urgencia

  3. Jose Sepulveda Henríquez Reply

    Hice un simulador de préstamo y tenían que hacerme una evaluación y no tengo respuesta.

  4. goicochea hector Reply

    buen dia , ingrese los datos solicitados y no me deja ingresar el documento, me pide nif- no entiendo me pueden asesorar por favor.-

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *