Préstamos rápidos

Los préstamos rápidos se han convertido en un gran recurso para que personas como tú puedan disponer de la financiación necesaria en cualquier momento. Así, existen diversos tipos de este producto bancario, por lo que queremos mostrarte cuáles son los principales para que no tengas mayores problemas para encontrar el tuyo.

Prestamos rápidos online

Suponen una de las muchas ventajas que ofrece Internet. Se basan especialmente en la inmediatez que la red proporciona, y es que las empresas que suelen ofertarlos trabajan en exclusiva a través del entorno virtual.

Así, en cualquier momento se puede solicitar un préstamo de este tipo, ya que la solicitud se envía a través de un portal web. Es entonces cuando las empresas responsables valoran la viabilidad de la concesión e ingresan el dinero en cuestión de un par de días, una agilidad que siempre es de agradecer si necesitas la liquidez rápidamente.

Préstamos rápidos con ASNEF

En términos normales, formar parte del fichero de ASNEF, el registro en el que se incluye a morosos o personas con determinadas deudas, cierra las puertas de cualquier acceso a un crédito rápido. Esto ha sido así desde hace bastante tiempo, aunque la buena noticia es que muchas entidades especializadas en los préstamos de los que aquí te estamos hablando suelen obviar esta situación.

Lo normal es que las empresas encargadas de ofrecerlos no hagan ningún tipo de distinción entre individuos que figuran en ASNEF y los que no, por lo que puedes acceder a tu préstamos de una forma sencilla y, además, sin tener que pagar ningún tipo de recargo por ello ni presentar más información por ello.

Préstamos rápidos sin papeles

Agilidad y eficacia en todos los sentidos, esto es lo que se esconde detrás de los préstamos rápidos sin papeleo. Estos productos eliminan los trámites burocráticos hasta dejarlos prácticamente al mínimo, por lo que son la mejor solución para todos los que necesitan el dinero de un momento a otro.

En tan solo unas horas puedes tener el dinero solicitado sin tener que presentar información como la de tus nóminas o la del proyecto en el que vas a invertir el dinero recibido. Solamente tienes que preocuparte de solicitarlo para resolver rápidamente cualquier problema que te haya surgido sin la menor molestia.

Préstamos rápidos sin nómina

Hay ocasiones en las que tu situación laboral se convierte en una desventaja para financiarte como lo necesitas. Además, puede que sea el momento en el que no tengas nómina el que presenta unas mayores necesidades de liquidez. Así, si una entidad bancaria tradicional te rechazara una solicitud con toda seguridad, la realidad es que existen préstamos rápidos especialmente pensados para ti si no puedes ofrecer una nómina como forma de asegurar el pago. Lo normal, al igual que sucedía estando en el fichero de ASNEF, es que no recibas ningún tipo de medida especial, por lo que podrás disfrutar de tu préstamo con las mismas condiciones que lo hacen las personas que sí presentan una nómina.

Préstamos rápidos sin aval

El avalista es una de las figuras más importantes a la hora de tener que trabajar con entidades bancarias de todo tipo. Sin embargo, hay ocasiones en las que no se puede acceder a un aval adecuado para el tipo de operación que se desea realizar. Por ejemplo, puedes tener demasiada prisa haciendo que la búsqueda del aval sea más complicada o, simplemente, no disponer en un momento dado de esa persona que se convierta en tu aval.

Esta situación, irresoluble con los bancos tradicionales, deja de ser un problema para muchas compañías especializadas en préstamos rápidos, ya que existen productos hechos a tu medida para los que no tendrás que presentar ningún tipo de aval, algo que te solucionará más de un problema.

Préstamos rápidos sin aval entre particulares

Son una pequeña variación de los anteriores, ya que tienen en común el no disponer de aval con el que asegurar el pago. Sin embargo, el traspaso de dinero no se produce desde una entidad bancaria, ya que son dos personas particulares las que lo firman. Pese a ello, debe tratarse como un préstamo rápido respetando todos los aspectos legales exigibles en cada caso, por lo que la ausencia de aval es simplemente una cuestión que acordarán las partes entre ellas.

Préstamos rápidos sin intereses

Dependiendo de la cantidad que se solicite, es imposible que encuentres una buena financiación que incluso te elimine la necesidad de tener que pagar intereses. Tienes que tener en cuenta que la esta situación suele ir aparejada a la obligación de contratar otra serie de productos, lo que no le quita ni un ápice de interés. Así, si tienes la oportunidad de financiarte de una forma tan provechosa, deberías intentar conseguir el producto al estar libre de encarecer la operación con intereses.

Préstamos personales rápidos

Aquí se encuentra una de las mayores ventajas de este tipo de producto y, posiblemente, una de las que te hará acudir a ellos en un momento de necesidad. Los préstamos solicitados a compañías tradicionales suelen venir asociados a unos procesos de espera demasiado largos. Si lo que tú necesitas es tener el dinero lo antes posible, los préstamos rápidos son tu mejor opción.

En muchas ocasiones conseguirás que la cifra que hayas solicitado forme parte de tus cuentas bancarias en un plazo de no más de unas horas. Por ello, si tienes algún problema que necesitas solucionar rápidamente o si lo que quieres es disponer de liquidez en un momento determinado, la rapidez de estos préstamos será la respuesta a todas tus necesidades.

En definitiva, por ventajas como la posibilidad de disfrutar de una buena suma de dinero de forma casi instantánea y sin tener que presentar en muchos casos ningún tipo de aval o nómina, los préstamos rápidos se han convertido en la salvación de muchas personas que ven sus necesidades cubiertas gracias a ellos, una oportunidad excelente de darte la posibilidad de llevar a cabo todo lo que necesites.

1 Comment

  1. HECTOR FEDERICO MARTÍNEZ Reply

    X Q siempre q vas a llenar una solicitud ay algo q no te acepta si todos los datos son correcto q dni no es q el celu esta mal y son datos correctos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *