Préstamos sin aval

Los préstamos sin aval se han convertido, por razones obvias, en una de las opciones preferidas de muchas personas que, en un momento determinado, necesitan un dinero extra pero que, por sus circunstancias personales, no pueden recurrir a las vías de crédito convencionales.

Además, resulta innegable que, por sus características, ofrecen una serie de ventajas únicas. Aquí vamos a hablarte de los préstamos sin nómina ni aval solo con el DNI en profundidad.

Préstamos sin nómina ni aval: solo DNI

Hoy en día, obtener préstamos sin aval y sin nómina es posible gracias, fundamentalmente, a esta novedosa fórmula que no requiere prácticamente de ningún tipo de papeleo. De hecho, basta con presentar, en el momento de la solicitud, una fotocopia de tu DNI para proceder a su concesión.

En este sentido, como máximo, te pedirán una imagen de la primera página de la cartilla de una cuenta corriente de la que seas el titular. Al fin y al cabo, esto es lo que permite a las compañías que los ofrecen asegurarse de que el dinero llega a tus manos y no a las de alguien que haya suplantado tu identidad.

Es necesario explicar, llegados a este punto, las características propias de los préstamos sin aval y sin garantía. Por lo general, consisten en pequeñas cantidades de efectivo que, salvo en raras ocasiones, excede los 600 € y que poseen un plazo de devolución bastante corto.

Lo más habitual es que se fije en 30 días, si bien es cierto que algunas entidades llegan a ofrecer hasta 90 días sin problemas. Por su parte, los préstamos sin aval también se conceden de forma prácticamente inmediata. Y es que, por lo general, en un máximo de 48 horas, en caso de aceptar la solicitud, se realiza la transferencia.

Cabe destacar que la cantidad de intereses exigida por las entidades financieras de préstamos personales sin aval para la devolución es ligeramente superior a las ofrecidas por los bancos tradicionales.

Sin embargo, teniendo en cuenta que son préstamos sin aval, corren un riesgo de impago mayor y, por lo tanto, tratan de compensarlo de este modo. En cualquier caso, dichos intereses nunca alcanzan cotas tan altas como las que popularmente se comentan ya que, salvo en raras ocasiones, no superan el 3 %.

Préstamos sin aval con ASNEF

Es posible que, por culpa de una deuda que tuviste en el pasado, tu nombre figure en los ficheros de la Asociación Nacional de Entidades Financieras de España. Esto, literalmente, te tacha de moroso y te inhabilita para acceder a cualquier tipo de préstamo en entidades convencionales. Sin embargo, puesto que muchas compañías ofrecen préstamos sin aval con ASNEF, esto dejará de ser un problema para ti.

Debido a las características de estos productos financieros y a la forma de operar de las entidades que los ofrecen, los préstamos estando en ASNEF sin aval son toda una realidad. En este sentido, al igual que en el caso anterior, el riesgo adicional es compensado mediante un ligero incremento de los intereses y a través de la concesión de pequeñas cantidades que se devuelven en poco tiempo.

Préstamos sin aval y sin nómina

Estas entidades a las que hemos hecho referencia también conceden préstamos sin aval y sin comprobar ingresos. Esto quiere decir que, aunque no poseas un trabajo en estos momentos, no tendrás impedimentos para conseguir uno ya que no te exigirán que presentes una nómina.

Por lo tanto, pueden entenderse, por un lado, como préstamos para desempleados sin aval. Y es que, en muchas ocasiones, estar en el paro no significa, necesariamente, carecer por completo de ingresos o estar incapacitado para devolver la cuantía en el plazo acordado.

Asimismo, también deben considerarse como préstamos sin aval para emprendedores ya que brindan una oportunidad única de empezar a montar un negocio para quienes, por los motivos que ya hemos comentado, no pueden acceder a la financiación con normalidad pero que tienen en su cabeza una buena idea.

En resumen, los préstamos sin aval, en situaciones de emergencia en las que se necesita dinero con urgencia y en momentos en los que es imposible acceder a otra vía de financiación, son perfectos para muchas personas, las cuales encuentran en ellos la solución a sus problemas económicos más inmediatos y urgentes.

Por si fuese poco, los préstamos en efectivo sin aval también brindan independencia e infinidad de posibilidades de inversión, sobre todo, a quienes se encuentran en paro y quieren emprender un negocio.

6 comments

  1. Luis Humberto la Reply

    Buenas tardes quisiera saber de un préstamo$800.000mil
    en60cts y cto es la CTA.Es para construir mi casa y cancelar deudas y quedarme con un solo préstamo.Soy de Argentina , ciudad Mendoza

  2. Juan gavilan Reply

    Hola soy juan de chile existen entidades o prestamistas que son reales creibles confiables de estos tantos que aparecen en las redes sociales me recomendarias alguno nesecito un prestamo chico para cubrir otras deudas en fin solo quedaria pagando dichodichodito

  3. Blanca Gallardo Reply

    Necesito un préstamo para cubrir mis deudas estancadas, estoy en Buró y quiero limpiarlo. Deseo quedarme con una sola deuda. Me pueden recomendar por favor? Ya que no encuentro un prestamista que quiera darme su apoyo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *