Prestamos urgentes

Los préstamos urgentes son a veces la única salida que nos queda ante una situación financiera delicada. Un imprevisto, un problema de salud, ayudar a un familiar o a un amigo… muchos son los motivos que nos llevan a solicitar uno.

Pero antes de que pidas uno, te recomendamos que leas este artículo para que disipes cualquier duda que puedas tener. No dudes en comentar si todavía te queda alguna sin resolver.

Prestamos urgentes online

A diferencia de la banca tradicional, que no suele ser demasiado veloz, las financieras que han nacido de la revolución de Internet ofrecen préstamos urgentes online casi al momento. Y, a diferencia de tu banco de toda la vida, algunas de ellas (como Cashper) incluso concenden préstamos urgentes online con ASNEF o estando en otro fichero de morosos.

El único inconveniente es que a cambio de esta urgencia te pedirán intereses más altos de lo normal, especialmente si te encuentras en ASNEF, Experian o RAI. Sabemos que es difícil, pero idealmente deberías tratar de cancelar tus deudas impagadas para conseguir una mejor oferta por parte de la financiera.

Por cierto, una ventaja muy grande de esta modalidad de financiación es que los préstamos urgentes online sin papeleos son una realidad. Las financieras te pedirán los mínimos papeles necesarios para tramitar tu solicitud sin quebraderos de cabeza.

Préstamos urgentes con ASNEF

Hoy en día, las entidades de toda la vida acceden a los registros de morosos disponibles para verificar que la persona demandante de préstamo no está referenciada en una lista como ASNEF. De esta manera, se ahorran sustos posteriores por impagos.

Si te encuentras en esta delicada situación, podemos al menor darte esperanza: hay varias financieras que dan préstamos urgentes con ASNEF. Te recomendamos que accedas a nuestra calculadora al final de la página de inicio para simular tu préstamo.

Préstamos urgentes con ASNEF sin propiedad

Podrás conseguir uno en caso de que puedas ofrecer alguna garantía a la financiera. Por lo general, hablamos de poder respaldar la solicitud con la propiedad de un vehículo. La financiera te tasará el valor y te dará el préstamo, incluso estando en ASNEF y sin tener propiedades registradas a tu nombre.

Préstamos urgentes con ASNEF sin aval

Para que te concedan uno tendrás que reunir alguno de los dos requisitos siguientes:

  • Tener una propiedad inmobiliaria que puedas presentar como garantía
  • Disponer de un vehículo en propiedad que puedas presentar como garantía
  • Contar con una nómina que no se encuentre embargada

Préstamos urgentes entre particulares

Una opción muy interesante gracias a Internet. Existen empresas de intermediación que se dedican a poner en contacto a personas que desean prestar sus ahorros y a personas que necesitan préstamos urgentes.

Generalmente, son una opción más barata que las financieras online, al abaratarse los costes de infraestructura. ¡No dudes en informarte sobre esta opción!

Préstamos urgentes en 24 horas

Si el reloj corre en tu favor, tranquilo. La inmensa mayoría de las empresas de préstamos urgentes los transfieren a tu cuenta bancaria en un día. Ahora bien, si por ejemplo pides tu préstamo urgente un viernes por la tarde, tendrás que esperar hasta el lunes o incluso el martes, en función de la hora de corte de tu banco.

Si las 24 horas son vitales para ti, entonces solicita tu préstamo por la mañana antes de las dos de la tarde. De esta manera, tendrás prácticamente garantizado el dinero en tu cuenta bancaria al día siguiente.

Préstamos urgentes sin nómina

¿No tienes nómina? No te agobies, todavía puedes conseguir el dinero que necesitas. Bastará con que presentes algunas de las siguientes cosas:

  • Un avalista, es decir, alguien que responda por ti en caso de impago
  • Una propiedad, ya sea un vehículo o una casa
  • Un ingreso regular, como una pensión o el cobro de una propiedad alquilada
  • Una copia de las declaraciones de la renta de los últimos años en el que aparezcan reflejados ingresos regulares

Préstamos urgentes sin aval

Si necesitas un préstamo urgente sin aval, lee el apartado anterior y aplícalo a tu caso particular exceptuando el primer punto (ya que no tienes nadie que te avale).

Préstamos urgentes en efectivo

Los préstamos urgentes en efectivo son, en definitiva, una solución más para resolver tus problemas de dinero. El dinero se te concederá rápidamente y sin eternizarte en burocracias interminables. Pero no te conformes con el primero que encuentres. Te recomendamos que accedas a la página de inicio de Finanzzi para acceder sin compromiso a nuestra calculadora de préstamos urgentes. ¡Elige el que mejor se adapte a tus circunstancias!

65 comments

  1. luzarima ortiz brdoya Reply

    Me gustaría un préstamo de 4000000 Dr pesos pero no se si la empresa lo hace pata tres años

  2. luis Eduardo uzeta Hernandez Reply

    Nececito un prestamo de 7 millones pero no tengo aval

  3. Anahis patricia cardenas reyes Reply

    Me gustaria un prestamo d 1000.000 pero noce si m lo puedan prestar no tengo cuenta bancarias

  4. Gloria Garcia Reply

    Bueno días
    Estoy bien interesada en un crédito
    ME gustaría saber los plazos y el interés

  5. Daniela Lopez Reply

    Yo tengo una moto al nombre mío y necesito un préstamo de 50.000 peso

  6. JANETH RAMOS Reply

    BUENAS TARDES
    DESEO SABER SI USTED PRESTAN A RESIDENTES EN CALI – COLOMBIA.

    GRACIAS

  7. Hebert David Acosta De Los Santos Reply

    Buenas tardes Soy Uruguayo nesecitaria 600000 Pesos Uruguayos . De donde son

  8. Andres Rodriguez Reply

    Buea tarde. Solicito un credito de 200.000 para poner un negocio; ya k estoy prox a jubilarme y deseo dedicarme al 100% del mismo. Estoy en buro pero dejo garantia. Gracias y espero respuesta.

  9. Cahuana Mamani Reply

    Buenas noches, me parece una buena opcion la oferta… lamentablemente he sido victima de varias estafas con similares oferentes ¿ cual esla diferencia? Por que siempre exijen depositos anticipados ? Por favor mas informacion sobre los requisitos.

  10. Brumatti Jonatan adrian Reply

    Hola necesito sacar un prestamo espero su msj gracias

  11. Nelida malbran maurel Reply

    Yo soy de chile nesecito 3000000 tengo que matricular a mi hijo y pagar unas cuentas y tengo mi carrito de comida rapida y lo quiero trabajar

  12. Nelida malbran maurel Reply

    Tengo un auto como garantia la casa la arriendo

  13. Yanet Reply

    Hola queria saber que requisitos pide para pedir un prestamo de 150000..??

  14. Emilia FRATEAN Reply

    Hola buenas necesito urgente un crédito de 4000e por 24 meses por favor trabajo con contrato fijo de 8 anios pero stoi en lista negra no tengo coche ni propiedad por favor espero una respuesta gracias

  15. Ever caceres.. Reply

    Necesito un prestamo..solo q yo estoy mal financieramente..y quiero un prestamo para cubrir todas mis deudas..y asi quedarme solo con uno..

  16. Trinidad lobos Reply

    Quisiera un prestamo ya que estoy atrasada en los pago ya que mi negocio esta malo y necesito un prestamo de 2 millones para pagar la cuota atrasada y comprar mercaderia para mi restaurante sera posible necesito urgente el prestamo

  17. Jhon Jairo Cantillo JImenez Reply

    Vivo en Colombia necesito un préstamo de 15.000.000 millones de pesos urgente, tengo una propiedad

  18. Angie tatiana jaimes cantos Reply

    Me puden prestar 5.000.000 soy pretadora de servicio
    Tengo trabajando 2 años con un colegio

  19. Silvia Navarro Reply

    Necesito un predtamo urgente para pagar una deuda y salir del clering para poder seguir adelante y no que se me cierren todas las puertas

  20. Christian Antonio sanchez cortes Reply

    Hola soy salvadoreño necesito un préstamo de 60 mil dolares para poder consolidar mis deudas este es mi número 4576865235

  21. Hugo Soutto Reply

    Hola quería saber si de URUGUAY podemos ACCEDER estando en el clearing o bases de datos gracias

  22. Verónica Vazquez Martinez Reply

    Me urge un préstamo de 25,000 espero y me den respuesta pronto gracias

  23. Nadia Evani Palma de Deleon Reply

    Soy Nadia Evani Palma de Deleon me urge un préstamo de entre 3000 o 5000 dólares para un año no tengo aval ni propiedades ni auto solo deudas mi correo electrónico es ****[email protected] pero tengo empleo fijo soy de El Salvador quisiera una respuesta gracias

  24. Edinson urbaneja Reply

    Buenos días soy retirado de las fuerzas militares nesecito un préstamo de 1500.000 que debo hacer y a qué porcentaje prestan

  25. Vanessa Rodriguez Olivera Reply

    Hola yo soy ama de casa y trabajo vendiendo ropa y con avon ganó alrededor de $10.000 que preciso para solicitar un préstamo..

  26. Martha garcia Reply

    Soy de uruguay y necesito 100000 xa saldar varios créditos y kedar kn uno soy empleada domestica desde ya espero respuesta gracias

  27. Carmen Mendez Reply

    Hola yo necesito un prestamo urgente d 8000 pero no cuento con tjt de credito q es lo q m pide cuando quiero llenar el formulario como podia acceder a uno pagandolo d otra manera q no sea con tjt es para saldar una deuda q tengo en clearing y la cual quiero liquidar tengo trabajo pero no cuento con recibo desde ya muchas gracias

  28. Jonathan Pedrozo Pestana Reply

    Buenas noches necesito un préstamo de 5 millones para poderlo pagar en 24 o 36 meses tengo una moto para dejarla como garantía esta a mi nombre. Muchas gracias y quedo pendiente a su pronta respuesta.

  29. Eva Maria Reply

    Necesitaria un prestamo pero no trabajo estoy cobrando el paro

  30. Daniel Alejandro Calistro Reply

    Preciso 10000 dólares pagando 270 dólares por mes puede ser posible .

  31. eliana Reply

    nesecito un prestamo pero esty en clerin soy trabajadora independiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *